Desierto & Nilo I

Safari

Desierto & Nilo I

"height="450" style="width:100%" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen>
Torneetravel.com

Desierto & Nilo I

TR 3: Desierto & Nilo I


Dia1: Europa - Cairo

Llegada a El Cairo. Asistencia en el aeropuerto, trámites de visado. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Dia2: Cairo

Por la mañana visita los tesoros impresionantes del museo egipcioespecialmente los artefactos de la tumba de TutankhamenProceda luego a la mezquita de Sultan Hassan, una de las mezquitas más impresionantes a partir del período de MameloukLa tarde se dedica a las pirámides de Giza la Esfingey al bazar animado. Noche en  Cairo.

Dia3: Cairo - Alamein - Siwa

Por la manaña comience en el camino del desierto a Alejandría, luego a lo largo del camino costero vía Alamein hasta el Oasis de Siwa. Alojamiento en el hotel. Noche.

Dia4: Siwa

Después el desayuno  explorar el oasis: Después de una parada corta en baño de Cleopatra Visita de la ciudad antigua de Shali, situada en el nuevo capital de  Siwatemplo de Amun, el templo de Amasis, el templo de Aghurmi. Noche en un hotel.

Dia5: Siwa - Bahariya

Salida hacia Bahr Bila Ma (El Mar sin agua). Dirigirse hacia Baharya. Después la llegada  conduzca hacia el desierto detrás de Bahariya y noche en el acampamento en dunas hermosas en Bir el Ghaba.

Dia6: Bahariya - Agabat

Paseo por Bir El Ghaba; resorte caliente de 40 grados, donde se podría bañar antes del desayuno. Salida hacia las arboledas de frutas de Baharya. Visita de Ain Muftella y Bir El BeshmuIr de compras. Luego dirigirse hacia el pequeño oasis de Haiz a (60 km). Almuerzo. Pasear para disfrutar de lo maravilloso de las arboledas de palmeras. Salida por la tarde hacia El Agabat (03 horas de conducir hacia el oeste). Excursión interesante entre los montes y dunas. Tiempo libre en El Agabat. Noche en el acampamento.

Dia7: Agabat - Ain Sirw - Desierto Blanco

Después el desayuno Caminata de Agabat hacia Ain Sirw. Llegada en Jeep a Ain Sirw. Almuerzo. Conducir de 2 1/2 horas por el desierto hasta llegar a Sahara El Gedida, que está al lado del Desierto Blanco. Noche.

Dia8: Desierto blanco - Farafra - Dakhla

Caminata de dos horas por la mañana entre el Desierto Blanco; cerca de Wadi Mushroom, conocido por sus rocas formadas de las setas, con la posibilidad  de tener tiempo libre para hacer fotos. Cruzar el camino asfalto de Farafra- Baharija. Conducir hacia el Oasis de Farafra y visita del museo pequeño de la zona. Seguimos el viaje hacia el Oasis de Dakhla, conocido por su resorte caliente más hermoso en el desierto occidental. Visita de la ciudad antigua de El Kasr, conocido por las palmeras que cubren el camino. 

Dia9: Dakhla - Kharga

Visita de las aldeas pequeñas de Balat y Bawiti con su arquitectura típica. Conducir entre los paisajes de Kharga, la necrópolis de Bagawat y el templo de Hibis.

Dia10: Kharga - Dush - Bir Quseiba

Seguimos la ruta famosa caravanera que unía el Sudán pasamos a través del pequeño oasis de  Baris con sus ruinas ptolemaic del templo de Ghweita y Dush. Noche en acampamento en tienda  cerca de Bir Quseiba.

Dia11: Bir Quseiba - Abu Simbel

Proceder a lo largo del rastro de la caravana, El camino de 40 dias hacia Abu Simbel. Llegada por la tarde y registrar en un hotel. Cena y Noche .

Dia12: Abu Simbel - Aswan - Daraw

Por la mañana visita el templo de Ramesses II. in Abu Simbel. Ambos templos fueron transportados más arriba debido a la construcción de la alta presa de Aswan. Luego conduzca hacia Aswan para visitar  la alta presa y  Obelisco InacabadoEmbarco en el Nilo en feluca y Navegación hacia Daraw. Noche abordo.

Dia13 -14: Navegación en el Nilo Daraw - Kom Ombo - Luxor

Navegación en el Nilo con una feluca local  y visita en el camino  el mercado de los camellos en la aldea de Daraw y el templo ptolemaico de Kom Ombo, dedicado de los dioses Sobek y Haroeris. Desembarque y transferencia a LuxorVisita Valle de  los Reys, luego registrar en un hotel. Por la tarde visita el templo de  Luxor. Noche en un hotel.

Dia15: Luxor - Europa

Transferencia al Aeropuerto Internacional de Luxor  para regresar a su destino.

 

Precio por persona en DBL en €uro:

02 pax/jeep: 1450

03 pax/jeep: 1220

04 pax/jeep: 1060

SUPL. INDIV.: 340

Navidad/Año Nuevo o Pascua suplemento: 180

 

En caso de  usar 3* hotels el precio  irá abajo de 50 Euro. En la alta estación el suplemento será 30 Euro menos.

 

Precio incluye:

·        Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado según indicado en el itinerario, de dias 3-9 en 4x4

·     Guía de habla hispana

·     Las entradas en las visitas del itinerario

·     2 noches en Cairo Cataract Pyramids 4* en  M/P

·     2 noches en Siwa Paradise hotel  3* en  M/P

·     1 noche en Abu Simbel Nefertari Hotel 3* en  M/P

·     1 noche en Luxor Hilton 5* en  M/P

·     6 noches  en  tienas en P/C   Estilo de camping

·     2 NOCHES abordo en  feluca en  P/C  Estilo de camping

Precio no  incluye:

·        Vuelos nacionales y  internacionales.

  • El visado de entrada (25 Euro p.p.)
  • Las propinas de guía, conductor , hotels

 

hc8meifmdc|0000836726FC|Sfary|sfary_Descr|1EE94FF2-0002-4710-B87B-48E923645BA0